¿Por qué poner un Negocio?

finaciera

El negocio propio es el paso a la independecia financiera 

Existen  varias razones por las que los emprendedores están dispuestos a asumir un riesgo calculado y crear un negocio. Los posibles motivos incluyen: que los propietarios se quedan con el beneficio como recompensa por asumir riesgos y emprender. Otra razón para poner un negocios, es la satisfacción que proviene de establecer un negocio exitoso y ser independiente.

Palabras clave: Negocio, emprender, razones, beneficios, recompensas.

¿Por qué empezar un negocio?

La habilidad de querer empezar y dirigir un negocio se llama empresa. El individuo que establece su propio negocio se llama empresario.  

Hay varias razones por las que los empresarios están dispuestos a asumir un riesgo calculado y crear un negocio. Los posibles motivos incluyen:

Obtener un beneficio 

Un negocio lo hace vendiendo artículos a un precio que cubre con creces los costos de producción. Los propietarios se quedan con el beneficio como recompensa por asumir riesgos y emprender.

La satisfacción que proviene de establecer un negocio exitoso y ser independiente

Significa ser capaz de marcar la diferencia ofreciendo un servicio a la comunidad como una tienda con artículos para el consumidor del día a día o un centro de atención a discapacitados o ancianos.

Un nuevo negocio necesita su propio nombre y un producto 

El reto es hacer bienes y servicios que satisfagan a los clientes, que sean competitivos y que se vendan a un precio que cubra más que los costos.

El nuevo negocio necesita su propio nombre y un producto. El reto es hacer bienes y servicios que satisfagan a los clientes, que sean competitivos y que se vendan a un precio que cubra más que los costos.

Sopesar los riesgos al  montar un negocio

Un empresario sabe que montar un negocio es un riesgo, por lo tanto, necesita un plan de negocios robusto que detalle la investigación de mercado y el análisis de la competencia, así como un buen conocimiento del mercado donde va a emprender.

finaciera

Tomando un riesgo calculado

Un nuevo negocio comienza con pocos clientes, si es que hay alguno, y es probable que el emprendedor se enfrente a la competencia de las empresas existentes. Para tener éxito necesita planear su lanzamiento cuidadosamente y averiguar la forma crear una ventaja competitiva sobre los rivales. Para obtener esta ventaja, necesita ofrecer un producto que los clientes prefieran al producto de un rival.

Establecer un negocio implica riesgos y recompensas. El beneficio es la recompensa por asumir riesgos. Mientras que, las pérdidas son la pena del fracaso empresarial.

Un propietario puede decidir cerrar un negocio si se producen pérdidas, o si el nivel de beneficios no es suficiente para que los riesgos comerciales o las horas trabajadas valgan la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *