¿Qué significa ser un estudiante emprendedor?

¿Qué significa ser un estudiante emprendedor?

El espíritu emprendedor permite a los estudiantes aprender más que el campo de estudio elegido, y crea un entorno interdisciplinario en el cual trabajar y desarrollarse. Las redes y amistades que se desarrollan ayudan a los estudiantes a estar mejor conectados una vez que salen de la universidad, y ayudan a prepararlos para el éxito a largo plazo.

Seguir leyendo “¿Qué significa ser un estudiante emprendedor?”

¿Cómo volverse un estudiante emprendedor?

¿Cómo volverse un estudiante emprendedor?

Consejos para convertirse en un Estudiante Emprendedor

El espíritu empresarial está en su punto más alto entre los estudiantes y graduados, muchos de los cuales compiten por el próximo éxito. Un informe reciente reveló que el 25% de los jóvenes están pensando cada vez más en iniciar su propio negocio, lo que apoya el creciente número de los que hacen precisamente esta actividad.

Seguir leyendo “¿Cómo volverse un estudiante emprendedor?”

Consejos para ser un buen lider

Consejos para ser un buen lider

¿Qué hace a un líder?

Todo hombre de negocios conoce la historia de un ejecutivo muy inteligente y altamente calificado que fue promovido a una posición de liderazgo sólo para fracasar en el trabajo.

También se  conocen casos de alguien con sólidas, pero no extraordinarias, habilidades intelectuales y técnicas que fue promovido a una posición similar y luego se elevó y fue exitoso en su labor. 

Seguir leyendo “Consejos para ser un buen lider”

¿Como gerenciar mi empresa?

¿Como gerenciar mi empresa?

Gerenciarse  a sí Mismo en tu negocio

Los grandes triunfadores de la historia, Napoleón, da Vinci,  Mozart, siempre se las arreglaron solos. Eso, en gran medida, es lo que los hace grandes triunfadores. Pero son raras las excepciones, tan inusuales tanto en sus talentos como en sus logros que pueden considerarse fuera de los límites de la existencia humana ordinaria. 

Seguir leyendo “¿Como gerenciar mi empresa?”

¿cómo saber si soy un buen empresario?

¿cómo saber si soy un buen empresario?

Señales que indican que podría ser un emprendedor o empresario

Los empresarios son un grupo único de personas, que no sólo piensan de forma diferente, sino que actúan de forma diferente. Se basan en los rasgos de personalidad, hábitos y mentalidades para crear ideas que se encuentran  entre la locura y la genialidad. 

Seguir leyendo “¿cómo saber si soy un buen empresario?”