¿Como gerenciar mi empresa?

gerente

Gerenciarse  a sí Mismo en tu negocio

Los grandes triunfadores de la historia, Napoleón, da Vinci,  Mozart, siempre se las arreglaron solos. Eso, en gran medida, es lo que los hace grandes triunfadores. Pero son raras las excepciones, tan inusuales tanto en sus talentos como en sus logros que pueden considerarse fuera de los límites de la existencia humana ordinaria. 

Palabras clave: Gerencia, administración, compromiso, metas. 

La mayoría del común de la gente, incluso los que tienen dotes modestas, tienen que aprender a administrarse a si mismos. Se tiene  que aprender a desarrollarse a sí mismos,  colocandose donde se pueda hacer la mayor contribución. 

Por lo tanto, hay que mantenerse mentalmente alerta y comprometidos durante una vida laboral de 50 años, lo que significa saber la manera y el tiempo de cambiar el trabajo que se realiza.

Tanto si se es un trabajador autónomo que está empezando su propio negocio como si la persona está intentando aumentar su eficiencia en el trabajo de oficina, aprender a administrarse a si mismo puede definir si se tiene éxito o no. 

Seguidamente se presentan algunas formas para liderarse a sí mismo con éxito.

Asegurarse de que las expectativas son manejables 

Es decir no crearse falsas expectativas o poco reales, y luego desarrollar un procedimiento de trabajo que funcione a la persona. Además, asegurarse  de ajustar las  expectativas a lo largo del año.

gerente 

Comprender las metas personales para el trabajo 

Escribir de uno a tres objetivos, y asegurarse  de que son algo en lo que se cree. Manejando una carga de trabajo para la que, usualmente se requiere motivación, y estas metas deben mantener a la persona  motivada.

Si no se pueden encontrar las razones personales por las que se  está haciendo el  trabajo actual, entonces hacer una lluvia de ideas para encontrar y reevaluar si se podrá completar el trabajo.

Crearse una recompensa personal, si el trabajo es un éxito 

Crear metas trimestrales o anuales puede ayudarse a mantener motivado para cumplir con los plazos y  metas.

Conseguir ayuda especializada para las cosas que no se pueden manejar por si mismo 

Se puede ser un diseñador gráfico, un contable, un asistente administrativo o un especialista en informática. No pasar demasiado tiempo tratando de lograr todo, cuando puede resultar en el fracaso de completar el trabajo que se ha propuesto. Por ello, es necesario concentrarse para el trabajo en el que tiene las metas trazadas. 

Aprender a decir que No 

Rechazar un trabajo que no se puede hacer o para el que no se tiene tiempo de hacer es difícil para la mayoría de los empresarios. Por ello, decir si a todo, sobrecarga y  obliga a desviar del camino. Sólo se debería tomar trabajos adicionales cuando se  puede garantizar su finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *